Psicología Energética y Emociones
La psicología energética establece que cada ser vivo posee su propia energía vital. Cada ser humano es un campo de energía electromagnética, y cualquier desequilibro en este campo puede estar causando enfermedades y emociones desadaptativas.
La psicología energética a través de diferentes técnicas y herramientas puede modificar el campo enérgetico si este se está viendo afectado.
La psicología energética nos enseña a regular nuestra energía , por tanto, nuestras emociones y nuestros pensamientos, creando así nuevas condiciones de paz y equilibrio.
Puedo ayudarte en caso de:
Estress y Ansiedad
Insomnio
Tristeza
Bloqueo Emocional
Duelo
Curar es ir al síntoma, sanar es ir a la herida.
Las Fases
La primera fase
La toma de contacto.
Tras contactar conmigo por la vía que te resulte más cómoda tendremos nuestra primera sesión.
Esta primera cita podrá ser online o presencial según las circunstancias y/o tus preferencias.
En esta primera entrevista recogeremos la información principal sobre aquello que te está pasando.
La segunda fase
La toma de conciencia.
Después de esta primera consulta pondremos juntos un plan de acción: qué objetivos queremos conseguir y cuál va a ser la forma de hacerlo.
La tercera fase
El camino hacia la sanación.
Estableceremos una frecuencia de sesiones que se ajuste a ti. Tras cada sesión te llevarás unas pautas a seguir, herramientas y recursos que podrás seguir utilizando en casa hasta nuestra siguiente cita. Yo te estaré acompañando durante todo este camino.
Última fase
La despedida.
Cuando llegue el momento y estés preparado habremos llegado al final de este camino.
Para entonces habrás aprendido todo lo necesario para seguir evolucionando sin mi acompañamiento. Será el momento del alta.
El Método
El método es el resultado de mis 12 años de experiencia en intervención y de mi propio camino de trasformación y desarrollo personal.
En él utilizo una forma de terapia que combina la psicología energética, la psicología sistémica, el mindfulness, la relajación, la visualización creativa, la biodescodificación y la kinesiología holística.
En cada sesión y, según la fase del proceso en la que nos encontremos, utilizaremos unas técnicas u otras.
La felicidad es una decisión, no un resultado