«La Ansiedad y el Miedo me han acompañado desde que era muy pequeña, desde mis 4 años de edad.
Cuando creces con esas sensaciones no puedes imaginarte que la vida pueda ser de otra manera, que la gente normal experimente una tranquilidad que nunca se ha dado en tu caso, la cual descubres el primer día que te recetan un ansiolítico. Tampoco crees que puedas liberarte de esas sombras y demonios que arrastras desde que tienes uso de razón y que crecen a la vez que tú.
Ana me ayudó a ver qué forma tenían las sombras, qué heridas portaban. Me ayudó a ver que podía sanarlas, que podía aceptarlas y abrazarlas, convertirlas en luz. Y aunque no podemos pretender no volver a caminar entre sombras nunca más, (al fin y al cabo la vida son luces y sombras, sin una no existe la otra) saber que tenemos el poder de trabajar con ellas, de escuchar lo que han venido a expresar, a sanarnos y dejarlas ir, creciendo en el proceso, es lo que hace toda la diferencia.
No temerlas más, saber que son parte del proceso de la Vida, y gestionarlas desde el Amor. A veces lleva mucho tiempo y esfuerzo, no es fácil, pero es el camino mas maravillosos que jamás pude iniciar. Ana me enseñó que era capaz. GRACIAS.»